TurElda, tu guia de ocio en Elda
La Ciudad en tu Bolsillo
La Cabaña Tom’s Cabin

Restaurantes

La Cabaña Tom’s Cabin

Imagen 1
Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen 8Imagen 9
A 0.9 km. del centro
Horario:
Lunes a jueves de 09:00 a 14:00h. y de 19:00 a 00:00h.
Viernes a domingo de 09:00 a 02:00h.
Otoño-invierno - Lunes noche cerrado.
Primavera-verano – Domingo mañana cerrado. Abierto a las 19:00h.
principal
Calle Castellón, 9
Síguenos:
Síguenos en Facebook
La Cabaña Tom’s Cabin es un espacio único que se presenta bajo el nombre de “La casica de todos”. Se trata de un espacio rústico cuya decoración, que recrea un refugio de montaña, hace que el cliente disfrute de un lugar tranquilo entre muros de piedra, vigas de madera y chimenea. El local cuenta con 3 salas, patio y terraza exterior.
 
En este entorno singular, se elabora a fuego lento una gastronomía mediterránea con productos de tierra, mar, montaña y de temporada, con un denominador común, la calidad a buen precio, con menús desde 15 €.
 
Algunas de las especialidades son los salazones y productos ahumados, las ensaladillas, las tortillas, el pulpo a la brasa, la carne lechal, la hamburguesa de buey, los salteados y los revueltos.
 
En La Cabaña Tom’s Cabin la buena cocina va de la mano de un ambiente musical de los 80 que reúne semana tras semana a clientes de entre 30 y 70 años.
 
La Cabaña organiza habitualmente actividades culturales y musicales y ofrece la posibilidad de organizar fiestas y celebraciones privadas.
Cargando, espere por favor...