TurElda, tu guia de ocio en Elda
La Ciudad en tu Bolsillo
Cafetería Too Much

Cafeterías

Cafetería Too Much

Imagen 1
Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen 8Imagen 9
A 1.7 km. del centro
Horario:
Lunes a jueves de 8 a 0:00h.
Viernes de  8 a 3:00h.
Sábado de 9 a 3:00h.
Domingo de 9 a 0:00h.
Calle Médico José Pertejo Seseña, 24
Síguenos:
Síguenos en Facebook
Entre semana, Too Much es una cafetería con servicio de desayunos y meriendas. Los fines de semana, se transforma en pub y, frecuentemente, en sala de conciertos para acoger a grupos musicales del panorama local.
 
Too much dispone de terraza y de tres espacios: una sala principal, un espacio reservado y una sala especial para eventos como fiestas especiales, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños… De hecho, estas dos salas pueden ser alquiladas para eventos privados.
 
Como cafetería, Too Much ofrece todo tipo de desayunos y meriendas y, cuando hay partidos de fútbol, una oferta especial que incluye bebida, olivas, tapa, bocadillo y café.  
 
Como pub, además de la mejor música, con especial gusto por los estilos pop, rock, indie e independiente, dispone de una amplia variedad de copas y cervezas convirtiéndolo en un buen lugar de fiesta durante los fines de semana.
 
Un espacio tranquilo entre semana que, los fines de semana, se transforma para albergar la mejor fiesta. Y siempre con el valor diferencial de un trato exquisito al cliente.
Cargando, espere por favor...