TurElda, tu guia de ocio en Elda
La Ciudad en tu Bolsillo

Noticias

MEJORA ELDA, APLICACIÓN GRATUITA PARA ASEGURAR EL BUEN ESTADO DE LA CIUDAD

MEJORA ELDA, APLICACIÓN GRATUITA PARA ASEGURAR EL BUEN ESTADO DE LA CIUDAD
Martes 11 de Octubre de 2016

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Modernización, lanza en fase de pruebas "MEJORA ELDA" un servicio totalmente GRATUITO, con el que el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales, proporcionando a la administración la información necesaria para mantener el buen estado de la ciudad de Elda, logrando un entorno mejor y más seguro para todos.

La aplicación "MEJORA ELDA" permite a los ciudadanos informar de forma transparente, directa y en tiempo real al Ayuntamiento de Elda, de las incidencias, averías o desperfectos que puedan encontrar en la vía pública.

Para poder utilizar el servicio "MEJORA ELDA" los usuarios deben descargarse la aplicación en sus teléfonos o tabletas y registrarse como usuarios. Actualmente existen dos versiones de la aplicación para dispositivos con sistemas Android o iOS (Apple).

Durante esta fase de prueba, les animamos a que nos comuniquen cualquier sugerencia o modificación que consideren que se debe realizar para que la herramienta "MEJORA ELDA" cumpla con las necesidades de los ciudadanos de Elda.

El correo electrónico habilitado para enviar sus sugerencias es: mejora@elda.es

Una vez evaluada la aplicación, se procederá a su lanzamiento final y público para su uso y utilidad por parte de los servicios municipales.

Cargando, espere por favor...